Guingangolo 5-3 Amapola

La segunda jornada nos enfrentaba en Abetxuko, a un rival que la temporada pasada se nos dió bien, ya que le ganamos los dos partidos, eso sí, por la mínima y sufriendo mucho.

Lo pasado no da la victoria, ni mucho menos, y fue su mejor jugador en ataque, el nº7, el que nos daba en los morros con dos goles que parecía que iban a ser los únicos al descanso. Pero Pasku en juagada personal ponía el marcador en 1-2 cuando quedaban exactamente 1,1 segundos para el final del primer tiempo.

En la segunda parte, dominio territorial claro del Guingangolo, que una y otra vez se topaba con un Amapola muy bien plantado en defensa, ante el esteril juego estático desplegado por los locales. Tanto es así que la remontada llegó en dos saques de esquina, el primero remate de Raúl desde fuera del área y el segundo trás aprovechar DvD un fallo defensivo. A partir de ahí, con el 3-2, se cambiaron las tornas y fue el conjunto rojillo el que tomó la iniciativa. La defensa sobre el 7 amapolino parecía la clave, sujetando al jugador con más gol y atentos a no ceder ninguna contra, era difícil inquietar a un Sergio muy seguro.

A falta de 3 minutos, el Amapola sacó portero jugador, y en dos rechaces, DvD marcaba sendos goles desde su propio campo y a puerta vacía, que ponían una diferencia ya insalvable. Al final, el de siempre nos endosó su tercer gol, tercero también de su equipo y puso el 5-3, sin tiempo para más.


El estreno de los nuevos balones no nos pudo traer mejor suerte, todos coincidimos en que el cambio ha sido para mejor, lo malo fué que la estructura del polideportivo de Abetxuko se quedo con uno de ellos, esperemos que temporalmente...

P.D. La porra se la llevó Juanan.

No hay comentarios: