Bar Touzón 2-3 Once Varas

Segunda jornada y si no se quería perder definitivamente el tren del titulo, había que conseguir una victoria ante el Bar Touzón y esta vez el Varas contaba con 4 cambios y bajo palos se estrenaba esta temporada Paino.

El partido comenzaba según el guión, los de rosa se hacían con la posesión y pronto irían llegando las ocasiones, pero el Touzón parecía tener muy claro que iba a poner alto precio por su derrota, sobre todo su guardameta, que empezaba a demostrar de lo que era capaz, parando unas cuantas ocasiones claras.

El peligro del 11Varas llegaba de mano de un inspirado Matxa, que veía premiada su insistencia con el primer tanto. Pero poco dura la alegría en casa del pobre ya que el Touzón igualaba la contienda con un disparo a media distancia que cogía por sorpresa a Paino, que hasta el momento no había tenido mucho trabajo. Con el empate se llegaría al descanso.

En la reanudación la balanza se equilibro y aunque era el Varas el que ponía más para adelantarse el juego de 5 de los de negro hacia que pasasen los minutos sin variación en el marcador, hasta que de nuevo Matxa, culminaba una gran jugada.

De nuevo la reacción del Touzón no tardo en llegar y su jugador más destacado colocaba el balón en la misma escuadra de golpe franco directo, cuando quedaban escasos 3 minutos para el final. A partir del empate los de rosa se fueron con todo hacia arriba, asfixiando con la presión al rival pero no había manera de superar al rápido portero del Touzón, pero volvió a aparecer Matxa con un disparo que el meta no pudo atajar y el rechace le cayo a DvD, que consiguió el 3-2.

El minuto que quedaba para el final lo protagonizaría el portero del Touzón, que se fue arriba y logró incluso sacarse un disparo al palo, que elevó las gónadas de más de uno a lugares altamente superiores a su posición natural.

Al final 3 puntitos para afrontar con algo más de calma este parón de 3 semanas sin fútbol sala para puretas.

No hay comentarios: