Zapardiel 4-2 Once Varas

Con ambos conjuntos plagados de bajas, la primera jornada enfrentaba al Zapardiel, que cuenta con dos de los mejores porteros del campeonato y sin duda lo aprovechan, además con su juego basado en una buena defensa, hacerles ocasiones se torna bastante difícil.

Fiel a su estilo, el Zapardiel dejó el mando del partido al Once Varas, que jugaba en campo contrario pero sin crear demasiado peligro, mientras los de Agustín esperaban el fallo para crear peligro, y ese fallo llegó, una imprecisión permite un uno contra uno de Raúl ante DvD, si el ex del Alegría no suele perdonar, ante el improvisado guardameta del Varas, el 1-0 estaba cantado.

A partir de ahí, los de rosa empezaron a sacar tímidamente al portero para jugar de 5, pero la cosa no cambiaba y batir a Igor parecía misión imposible y para colmo en un córner un remate que parecía sencillo de atajar DvD lo convierte en el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Asier R. se ponía de portero y el Once Varas, ahora sí, se iba hacia arriba con todo, pero era el Zapardiel el que volvía a marcar, un despeje de DvD, golpea en el delantero rival y se cuela en la portería. Ya solo quedaba arriesgar, el Varas era el único que hacía algo por atacar, pero ningún jugador vestido de rosa parecía poder acertar a colar la pelotita en la portería, se fallaban las ocasiones más increíbles y el tiempo se iba agotando, mientras el Zapardiel todo el peligro que creaba era con disparos desde su propio área, hasta que en uno de tantos acertaron e hicieron el 4-0 a falta de muy poco para el final.

Los tantos de DvD y Pasku, justo al final del encuentro no sirvieron nada más que para maquillar un resultado que no se ajusta al juego desplegado por unos y otros, pero el Once Varas pago cara su falta de puntería y comienza la liga con una derrota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una manera de hacer k los rosados espabilen y este sea el último partido k pierdan en liga!!goazen hamaika barak!!

Anónimo dijo...

No me extraña, sin Paino de portero el Once Varas pierde muchas de sus posibilidades de sacar algo positivo en sus partidos