At.Goleiro 6-2 Once Varas

Ya hemos llegado a un punto, en el que una plantilla de 14 jugadores, no sólo no es suficiente, si no que hay que echar mano de amigos y compañeros para poder completar una convocatoria. Jorge, Asier y Aitor II se unían a Ivan, Charlie y Toño, para medirse a uno de los gallitos de la competición.

Enseguida el control del esférico lo asumió el Once Varas, pero ante la bien plantada defensa del Goleiro, las ocasiones rosadas eran intentos individuales, que no terminaban de poner a prueba al peculiar guardameta del Atenea. Por su parte los de naranja basaban su juego en el contraataque, y pronto hicieron efectivas sus ocasiones, con dos tantos muy similares.

Con dos goles de desventaja y con 10 minutos todavía por delante del primer tiempo, Toño se lesiona el tobillo derecho (esperemos que no sea nada) y deja sin recambios al Once Varas, lo que terminó aprovechando el Goleiro para aumentar su renta con un tanto más antes del descanso.

En la segunda mitad, el Once Varas, obligado por el resultado, adelantó la presión y comenzó a poner cerco a la portería rival, con balón al palo de Charlie incluido. Pero de nuevo el que marcaba era el Goleiro aprovechando una nueva contra. Los Varas, no iban a tirar la toalla e Ivan conseguía abrir el marcador, culminando una buena jugada y aunque tanto Jorge y Aitor II tuvieron en sus botas la oportunidad de reducir distancias, vieron como el portero desbarataba cada ocasión.

En el mejor momento de los Varas, Charlie, tenía que retirarse por motivos personales, y dejaba a los de rosa con un hombre menos, aunque con Josepo al caer, a falta de 10 minutos para el final. Ésta situación la aprovechó el At. Goleiro, para sacudirse la presión y atrincherar a los 4 supervivientes en su propia área y enseguida consiguieron un nuevo tanto, que ponía un casi insalvable 5-1.

Ni siquiera el golazo de Aitor II en inferioridad y la posterior entrada en el campo de Josepo, consiguieron evitar la victoria del At. Goleiro, que con un tanto más al final del encuentro, ponía el 6-2 definitivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final salió caro el partido, desgaste físico general y Toño y Aitor II lesionados. Que nos estamos haciendo mayores!!

Que tal va esa rodilla David? Si vas a venir el miércoles o nos vamos a ver un día de estos dime, porque tengo una crema que igual te viene bien!!

DvD dijo...

Aupa Charlie!!

Pues la rodilla regular, a ver que me dice el médico mañana.

Casi seguro que me pase a hacer una visitilla por el entrenamiento, que esta semana estoy de Rodriguez y me aburro en casa.

Nos vemos....