Bar Palentino 2-3 Eguren Vitoria

La primera vez ésta temporada que Fer, saltaba al terreno de juego antes que sus compañeros, tenía que ser el presagio de una buena mañana de domingo para el Eguren, que con las bajas de DvD, Grober y Javi, se medían a un rival de esos a los que tienes ganas.

El partido comenzaba con ritmo tranquilo, en contra de lo esperado, ambos equipos esperaban pacientes sus ocasiones y en los primeros 10 minutos no hubo ni un sólo disparo entre los 3 palos. Hasta que una falta en las inmediaciones del área, se convierte en el golazo de Alex, que supera la barrera y deja al portero haciendo la estatua.

El control del esférico pertencía al Eguren, que no dejaba ninguna oportunidad al Palentino de elaborar peligro, hasta que en un saque de esquina cedido por los de negro se convertía en el gol del empate de los de verde, gracias a un remate en propia puerta, que sorprendía a Fer. El 1-1 no iba a moverse ya en lo poco que quedaba de primera mitad, pese a los intentos visitantes por desequilibrar el resultado.

En la reanudación, el control del esférico se repartió, pero la defensa no permitía que ningún ataque del Palentino llegase a buen puerto, y la portería de Fer, sólo se veía amenazada por las jugadas a balón parado que siempre ponía en juego el capitán de los de verde. Mientras tanto en la elaboración, Marco y Alex hacían un buen trabajo, sumándose con mucho criterio al ataque, hasta que una jugada que comenzó en la derecha, en dos pases le llegó el balón a Marco dentro del área, y el chileno, deshaciéndose de su marcador, colocó el balón dentro de la portería, devolviendo la ventaja a los de negro.

El Palentino estaba atascado, pero la fortuna les iba a sonreír, cuando para sorpresa de todos, el árbitro se saca de la manga una pérdida de tiempo de Fer y concede un libre indirecto dentro del área, que se convierte en el empate para los de verde, con ayuda de un defensor que desvía el balón cuando el portero lo tenía casi en sus manos. Sin hacer nada del otro mundo, el Palentino se encontraba con un 2-2 que no reflejaba lo que estaba ocurriendo en el campo. Otra vez a empezar de cero, al Eguren no le valía el empate y se fue inmediatamente a por la victoria, y en un balón que parecía franco para el despeje de la defensa, aparece Alex de la nada y conecta un buen disparo que sorprende al portero y se convierte en el que a la postre sería el gol de la victoria.

Como el Palentino no encontraba la manera de crear peligro, el colegiado quiso darle emoción al último suspiro del encuentro, decretando un libre directo bastante riguroso, en la frontal del área, con el tiempo ya cumplido, pero felizmente para el Eguren, Fer le detuvo el disparo al 10 del Palentino, poniendo punto y final a un partido en el que el peor enemigo del Eguren, fue el propio Eguren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicos, yo os fallo, pero no me falléis vosotros el domingo, eh? jejeje.

alex dijo...

aupa gente!! este domingo donde jugamos? y ke tal van las bajas!!

Anónimo dijo...

YA LO SIENTO CHICOS PERO EL PARTIDO DEL 29 NO VOY A ESTAR. ME PIRO PA LAS ANDALUCIAS. SUERTE HERMANOS