Agenda

Después de una semana de descanso y tres derrotas consecutivas, el Guingangolo intentará recuperar la senda de la victoria en un duelo clásico de la categoría, frente al Oketa-Tele Antena. El rival de la 12ª jornada se presenta como el 2º equipo más goleador en lo que va de campeonato, pero a la vez el que más tantos ha encajado, lo que le sitúa coqueteando con el descenso en la 13ª posición. Aunque de los 4 últimos enfrentamientos entre ambos, 3 acabaron con victoria del Oketa, el Guingangolo debe sacar algo positivo si no quiere descolgarse demasiado de los puestos de privilegio.

El domingo, todavía con el Barça-Madrid en la retina, el Eguren se medirá a las 11:30 en Abetxuko, ante uno de los más firmes aspirantes al ascenso esta temporada, el Unión Latina. Con tiempo suficiente para digerir la última derrota ante el Ushuaia y después de una convivencia, el Eguren, más unido que nunca, intentará corregir errores y hacer un buen partido, para conseguir tres puntos, que pueden ser un paso casi definitivo, hacia la fase de ascenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota Informativa:
Recientes articulos de prensa y comentarios en los circulos deportivos que han llegado a esta junta denotan pesimismo a la vez que comentarios sobre la titularidad de algunos jugadores y la falta de movimientos en el banquillo.
De todos es sabido que tras la reunion de esta junta a principios de temporada,los traspasos y fichajes demuestran el buen hacer y las ganas por parte de todos de que este año somos por fin un equipo,donde prima el compañerismo,la complicidad,las formas,educacion y respeto.
En esta plantilla no hay titulares indiscutibles,no existe el jugar por jugar,el sacrificio de todos por el equipo en un partido implica saber cuando uno tiene que estar en el campo y cuando no. Somos, antes que futbolistas profesionales y estrellas del deporte,personas con un sentido del honor y de la pasion que a todos nos une.Por ultimo y aunque ya es sabido por todos,durante los encuentros se recuerda que los cambios se piden desde la banda o en su caso cuando un jugador en el campo lo pida.
Esto no es una recriminacion a ningun jugador,ni es por nada que se haya visto en el campo.Es ,por parte de esta Directiva,una forma de concienciar a todos para los proximos vitales partidos de que siendo "equipo" seremos los mejores.Gracias y suerte.