Once Varas 3-5 Calefacciones Royber

Tras dos partidos sin vencer, de nuevo el Lopez de Gereñu acogía una nueva cita del Once Varas, con media plantilla, ésta vez ante el Calefacciones Royber, con el frío como testigo de excepción.

En todo momento el dueño del balón era el Varas, que sin crear mucho peligro, tocaba intentando superar la tímida presión del Calefacciones. Pero aunque quienes atacaban eran los de rosa, fueron los visitantes los que se pusieron por delante en el marcador, con un disparo cruzado que sorprendió a Eneko. La reacción del Once Varas no se hizo esperar, y después de unas cuantas ocasiones consecutivas, fue Aitor, con un disparo casi sin ángulo el que consiguió poner el merecido empate.

Con tablas en el marcador, seguía el dominio por parte del Varas y el Royber conseguía poner a prueba a Eneko con rápidos contraataques, propiciados por los fallos en la entrega por parte de los rosados, y como no podía ser de otra manera, una imprecisión deja al Calefacciones con un 3 para 1, y no perdonan. El 1-2 daba paso al descanso, con la sensación de que sólo la mala suerte podía separar al Once Varas de la remontada.

En el inicio de la segunda mitad, el Varas seguía con todo en ataque, pero a pesar de las numerosas y claras ocasiones, el gol llegó de la manera más tonta, el Royber dejo sin cubrir el primer palo en un saque de esquina, y Aitor el más listo de la clase, sólo puso el pie para conseguir el 2-2.

Especular, no entraba en los planes del Once Varas, pero tanta insistencia ofensiva, dejó alguna laguna defensiva que el Royber aprovechó para ponerse otra vez por delante, obligando a Deju a desplegar un recital de disparos a puerta, que una y otra vez eran repelidos por el inspirado guardameta, hasta que gracias a un rechace por fin se estrenaba como goleador, consiguiendo el merecido empate. Pero el 3-3, duró lo que se tarda en sacar de centro, un despiste de los de rosa, lo aprovechaba el Calefacciones para ponerse por delante definitivamente.

Mil y una ocasiones del Once Varas más tarde y casi con el tiempo agotado, el Calefacciones Royber puso la puntilla y sentenció un encuentro, cuyo marcador final, para nada refleja lo ocurrido en el campo, pero los errores defensivos se pagaron caros la tarde-noche del lunes, aunque de haber materializado alguna de las ocasiones de las que dispuso, el Varas se podía haber llevado los tres puntos.

No hay comentarios: