Agenda

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Guingangolo no puede dejar escapar otros tres puntos. El sábado a las 16:00, se medirá ante un rival incómodo en Iparralde, el Adava, con la intención de terminar el año con buen sabor de boca, para afrontar la segunda parte del torneo con mayor confianza. La temporada pasada este duelo se saldó con una victoria para cada equipo, ambas por un tanto, lo que da muestra de la igualdad entre los dos conjuntos.

El domingo a las 16:30, el Eguren  saltará al césped artificial de San Martín, para jugarse los tres puntos, frente al Bar Palentino, un rival directo y probablemente el último obstáculo importante que le queda al Eguren, para hacerse definitivamente con un puesto en la fase de ascenso. Hasta ahora, los resultados han sido de empate y victoria para el Eguren ante un Palentino tan difícil, como irregular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bua el palentino no nos llega y ala altura del zapato. Bueno ami un poco mas! Haber si ay suerte y puedo ayudar en defensa para consegir otro triunfo mas! Suerte compañeros de duxa... digo de equipo!
Agures