Distri. Araba 2-11 Once Varas

Ya hacía tiempo que el Once Varas no se presentaba con 8 integrantes, aunque 3 de ellos llegaron con el partido ya comenzado. 

Para cuando se sentaron en el banquillo los hombres de refresco, el Once Varas ya había colocado el 0-2 en el marcador con 2 goles de Liher, que volvía a reencontrarse con el gol.  Otros dos tantos de Txin subían hasta el 0-4 la diferencia, gracias a una buena presión y a un juego rápido y de toque, contra el que el Distribuciones Araba, nada podía hacer. Otro doblete de Charlie, ponía una diferencia casi definitiva entre ambos conjuntos cuando todavía se mediaba el primer periodo. Ni siquiera el gol local, que en su primera aproximación seria batía a un aburrido DvD bajo palos, daba algo de incertidumbre al resultado. Aún hubo tiempo para que Juanmi hiciera el 1-7.

En la segunda mitad, más de lo mismo, los Varas asfixiaban a su rival en su propio terreno y eran verdaderamente escasas las ocasiones en las que la portería de DvD se veía amenazada, aunque en una de esas, el Distribuciones Araba se plantaba delante del improvisado guardameta y le supera, reduciendo el margen.

A partir de ahí, monólogo de los visitantes que adelantaron la presión. Los disparos se sucedían en intervalos como máximo de 30 segundos y  de nuevo Juanmi, Charlie con otros 2 e Ivan, conseguían los 4 goles siguientes, para poner el definitivo 2-11, aunque si Aitor y Espi hubieran estado acertados, el marcador del Once Varas habría superado de largo la quincena.

Al final 11 goles para el Once Varas, en un partido totalmente de color de rosa.

No hay comentarios: