Bar Taberna 2-3 Café Rincón

Después del parón navideño, (más largo de lo previsto debido al temporal) el balón volvía a rodar, saltándose una jornada, por el césped artificial de los campos vitorianos. Esta vez el Rincón se medía a un rival de su misma liga, esa en la que se pelea por la permanencia, con la baja importante de su guardameta Grober, junto con la de Rubén, Fer y el Pibe.

El encargado de sustituir al meta iba a ser Javi, y durante el primer tiempo casi ni vio el balón, todo el juego transcurría en el campo del Taberna, que se veía sorprendido por el juego de toque del Eguren, que con paciencia iba hilvanando jugadas, hasta llegar con peligro sobre todo por medio de DvD y Edu, una pesadilla para la defensa y de ambos fue la mejor ocasión de la primera mitad, Edu y DvD se quedan en un 2 contra el portero y la precipitación impide que los de negro se fuesen con ventaja al descanso.

Como terminó la primera parte, comenzó la segunda, el dominio del juego era para el Rincón, que llegaba con mucho peligro, hasta que Txema inicia en banda derecha, se la da en el medio a Marco, éste prolonga hacia DvD, que se la devuelve a Txema que había subido la banda, el onubense se planta delante del portero, amaga el disparo y se la da a DvD para que la empuje a la red. Jugada de tiralíneas que ponía por delante al equipo que más lo estaba buscando.

Pero la reacción del Bar Taberna no se hizo esperar y en prácticamente la primera ocasión que tenía, igualaba la contienda. A partir de ese momento el partido se abrió y el control se hizo alterno, aunque fue de nuevo el Rincón el que se adelantó, Edu recupera un balón cerca del área rival, llega hasta linea de fondo y le da el pase de la muerte a DvD, que marca a placer. Ya sólo quedaba aguantar, pero el arreón del conjunto tabernero, se topó con la asignatura pendiente de Café Rincón, defender los corners como Dios manda, y en un fallo de marcaje, con algo de fortuna igualaban de nuevo el resultado.

Ya parecía que terminaría todo con reparto de puntos, pero una falta algo alejada, la botaba Alex directamente a puerta, el portero no lograba atajar el balón y al rechace fueron como balas Jorgito e Ibi y este último acertó a rematar entre los 3 palos haciendo el 2-3 definitivo, casi cuando el colegiado se disponía a pitar el final del encuentro.

Victoria, en un final agónico, en el que fue sin duda el partido más serio de los disputados por el renovado Café Rincón en la presente campaña, que debe de servir como ejemplo para afrontar el resto de la liga.

1 comentario:

Ibi dijo...

eso es, un buen partido para renovar ánimos y aspiraciones de cara a lo que queda de temporada. La jugada del primer gol, de libro.