Finerlan 4-3 Café Rincón

Está claro que este año toca sufrir, la adaptación a la categoría del Café Rincón está siendo más dura de lo que se podía prever. Además se une que para el primer encuentro del 2010, había hasta 7 bajas para enfrentarse al Finerlan, actualmente en la 5ª posición del la tabla.

Pero no todo iban a ser malas noticias, Edu, casi obligado por la falta de efectivos, nos deleitaba con su presencia y suyo era el primer gol del año para el Rincón en los primeros compases del encuentro al aprovechar una buena combinación entre el Pibe y DvD. El tridente ofensivo estaba creando mucho peligro y el Café Rincón asediaba la portería contraria, con muchas y claras ocasiones. Pero cuando mejor estaban jugando los de negro, llegaba el empate, una falta en el lateral del área, era botada en corto y sorprendía a la zaga y a Grober. Al mazazo del empate le siguió el segundo del Finerlan, sensiblemente más altos, aprovecharon para de remate de cabeza, ponerse por delante antes del descanso.

En la segunda mitad el Rincón adelantó la presión, pero sin mucho orden, y el Finerlan cada vez se sentía más cómodo y tocaba sin profundidad pero haciendo posesiones largas, dejando que el tiempo pasará. Pero Txema, que hasta el momento había tenido un papel discreto, se disfrazaba de Kaká y robaba en el centro del campo, se marchaba a base de fuerza de 2 rivales y ante la salida del portero, la cruza haciendo el 2-2, un golazo.

El empate hacía justicia, pero al Rincón no le valía el empate y se volcó en ataque propiciando contraataques, y en menos de 5 minutos, dos de dichos contraataques supusieron sendos goles del Finerlan, que casi sentenciaban el partido. El arreón final de los de negro, sólo tuvo el escaso premio del gol de Jorgito a falta de 4 minutos, insuficientes para hacerse con al menos un punto.

Muchísima liga aún por delante, pero muchísimo por mejorar si se quiere mantener la categoría.

No hay comentarios: