Café Rincón 3-3 Cazuela Gourmet-Peñica

Por primera vez en toda la temporada el Rincón acudía al encuentro con todos sus efectivos, salvo 1, Alex, ante un rival que se presentaba con los mismos puntos en la clasificación.

Desde el primer momento el conjunto que se adaptó a las diminutas dimensiones del terreno fue el Cazuela Gourmet, que encerraba al Rincón y abortaba cada intento de que el balón pasase del centro del campo, motivando así a la precipitación del conjunto anaranjado, que no encadenaba dos pases seguidos y como consecuencia de esos errores, enseguida la Peñica se puso por delante gracias a un fallo defensivo y casi sin haber digerido el primer tanto, el 0-2 subía al marcador al rematar de cabeza el delantero azulón anticipándose tanto a Rubén como a Grober en la salida.

Con las rotaciones la cosa no mejoraba y nadie del Café Rincón era capaz de asumir el control del juego y los minutos se agotaban sin que se creasen ocasiones de peligro, salvo una muy clara de Txarlyns, que se queda sólo ante el meta rival y no logra superar la buena salida de éste.

En la segunda mitad las cosas no parecían cambiar y el caos seguía siendo lo más destacable de un Rincón sin ideas y que estaba siendo dominado de arriba a abajo por su oponente, que ampliaba la cuenta hasta el 0-3, de remate de cabeza de Mikel a la salida de un córner (como no).

Por lo que se estaba viendo en el campo hasta el momento, la remontada se antojaba casi una utopía, pero el Rincón, herido en su orgullo, posiblemente porque el autor del tercer gol es un habitual en los entrenamientos del conjunto cafetero, adelantó las lineas y comenzó a asfixiar a la Peñica, generando al fin alguna ocasión, y tras una falta botada por Rubén que el portero no pudo atajar, el rechace le cae a Javi que marca el 1-3, con unos 10 minutos todavía por delante.

Poco después era Dvd, el que recogía al borde del área una asistencia de Jorgito y disparaba pegado al palo para ajustar el marcador a la mínima diferencia. Eran los mejores minutos del Rincón, los de naranja estaban encadenando ocasiones gracias a una muy buena presión en todo el campo, pero el empate no llegó hasta el último suspiro del encuentro, al culminar Txarlyns una buena jugada individual de DvD, con caño dentro del área a Mikel, dejando sólo al 10 del Rincón para que marcase a placer, casi con el tiempo agotado.

Al final reparto de puntos y la sensación de que si la reacción se hubiese producido antes los 3 puntos hubieran sido para el Rincón.


1 comentario:

ibi dijo...

bueno, definitivamente confirmo mi baja para este sábado, al encontrarme en Candanchú esquiando, o lo que pueda...
Saludos, y suerte.