Bar Veracruz 3-4 Guingangolo

Primer rival de peso para los de amarillo tras un brillante comienzo de temporada, el Veracruz la temporada pasada se llevó los seis puntos en dos partido muy igualados que en ambos casos se decidieron al final y por un sólo tanto.

El Veracruz, fiel a su estilo, le cedió el balón al Guingangolo esperando para salir a la contra, y los de amarillo tocaban sin prisa volviendo con velocidad cuando perdían el balón, evitando las temidas contras. Pero esta temporada el Guingan, si que sabe que hacer con el balón y las ocasiones comenzaban a llegar para los amarillos, que se ponían por delante superando con una buena serie de pases a la defensa y llegando el balón al segundo palo donde Asier R. sólo tuvo que empujarla.

El Guingangolo seguía bien plantado y el Veracruz tenía que arriesgar más, su juego ofensivo, inexistente hasta el momento se basaba sobre todo en las individualidades y en este aspecto el nº5 destacaba sobre el resto, en una jugada en la que parecía controlado hasta por tres hombres, se saca un pase de la manga que sorprende a todos menos a un compañero que remata a placer. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros, el Veracruz, como dijo Lean seguía sin proponer nada y era el Guingangolo el que dominaba con juego y ocasiones, Toni conseguía el 2-1 de falta directa y otra vez el Veracruz se ponía momentáneamente las pilas para hacer el 2-2, encerrándose descaradamente en su área, aún así el Guingan hacía ocasiones y una falta botada por Dani, se la deja a Toni para que éste marque el 2-3, obligando al conjunto de Ibaiondo a asumir riesgos, con lo que se vieron las mejores ocasiones amarillas de todo el encuentro, pero que no supieron rematar y dejaron el partido abierto a falta de 5 minutos.

El Veracruz sacaba portero jugador y conseguía el empate y a falta de 1,50 Dani protestaba una mano clarísima demasiado cerca del arbitro y éste le mostraba su segunda amarilla, con lo que dejaba al Guingan con un hombre menos lo que restaba de partido o hasta que los azules marcaran. Pero Toni se iba a sacar de la manga una falta que suponía lanzamiento desde los 10 metros y el mismo se encargó de transformarla para hacer 3-4, en inferioridad, el 'fenomenal trabajo' de los 3 de campo y sobre todo de un genial Sergio bajo palos hicieron inútil el esfuerzo final del Veracruz.

TROFEO 'TONI' LVP

Buen partido de todos los presentes, por lo que esta semana y sin que sirva de precedente, el Trofeo 'Toni' LVP de la jornada queda desierto, aunque caben destacar el amago a cámara lenta de Dani en la jugada del 2-3, o el no gol de DvD con la portería totalmente vacía desde el centro del área.

1 comentario:

El rey de la asistencia dijo...

Q grande DvD, es agradable volver a leer los resumenes, y las risas muy buenas, como bien comentas en la cronica:

FENOMENAL TRABAJO!!!!!