Eguren Vitoria 6-4 Bar Diamante

El día de Halloween, el Eguren se veía las caras ante un Bar Diamante que la semana previa amenazaba con suspender el partido por falta de efectivos, pero al final no sólo tenían gente, si no que superaban en número al conjunto de naranja.

Comenzaba dominando el Diamante, que rápidamente se ponía 0-2, ante la falta de control en el centro del campo del Eguren. DvD conseguía acortar distancias aprovechando un fallo defensivo, pero no era nada más que un espejismo, ya que el Diamante iba a llegar al descanso con un 1-3 bastante justo por lo demostrado en el campo por uno y otro.

En la reanudación más de lo mismo, lo verdi-blancos campaban a sus anchas y aumentaban su ventaja hasta el 1-4, que a falta de 10 minutos parecía imposible de remontar, pero un saque de banda hacia el área de Jorgito lo intenta despejar la defensa y se cuela por la misma escuadra. El gol en propia puerta pareció dar alas al Eguren, DvD y Javi conseguían marcar y empataban el encuentro a falta de 5 para el final ante la desesperación del rival, pero el Eguren, lejos de conformarse siguió atacando y a falta de 2 minutos Alex marcaba de falta directa y ponía por delante a los de naranja por primera vez en el partido. El Taberna lo intentó, pero sin el orden anterior y el Eguren mató a la contra por medio de DvD, que conseguía así, completar su segundo Hat-Trick de la temporada.

El 4-6 final premiaba los 10 minutos de gran fútbol del Eguren.

No hay comentarios: