Eguren Vitoria 5-1 Partizan Bo

De nuevo el Eguren se enfrentaba a un equipo de los del fondo de la tabla y no podía repetir el traspié de la anterior jornada. Así que esta vez salió enchufado dispuesto a comerse al rival desde el principio.

Tras un par de buenas ocasiones, los de naranja se pusieron por delante con un gol de DvD y poco más tarde un buen disparo de Jorgito desde fuera del área se convertía en el 2-0. El jugador más bajito del Partizán debía de sacarle unos 15 centímetros al más alto del Eguren y eso lo aprovecharon para, en la salida de un córner conseguir acortar distancias con un remate de cabeza de uno uno de sus jugadores más altos. Pero la alegría les iba a durar poco ya que Txarlyns con algo de suspense conseguía el 3-1 y su primer gol ésta temporada con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los blanquinegros, sólo dispusieron de una ocasión clara que entre Fer y Txema desbarataron. El resto fue un monólogo del Eguren, cuyo jugador más destacado fue Javi, que estuvo muy activo y consiguió dos tantos más que hacían un 5-1 tan abultado como justo.

No hay comentarios: