Adana 4-8 Guingangolo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guingangolo no podía permitirse el lujo de no sacar algo positivo de su desplazamiento a Ordoñana. Las bajas eran, además de los 4 delegados, Dani, Felix y Asier Antía, haciendo éste último las veces de entrenador. La principal novedad fue la incorporación a los jugadores de campo de Sergio, que cedió la responsabilidad completa de defender los tres palos a Asier II.


Esta vez la concentración que faltó en otras ocasiones, fue lo que caracterizó al Guingangolo al inicio del encuentro, bien plantado atrás y saliendo bien a la contra, poniendose con un 0-3 por medio de Pasku, con dos goles, y Gorka que se estrena esta temporada. Y así se llegó a los dos minutos de caraja, justo antes del descanso, en ese corto espacio de tiempo los locales aprovecharon para empatar, ante la incredulidad de los amarillos que veían como todo el trabajo de la primera mitad, era echado por tierra en un momento.

El intermedio sirvió sobre todo para recuperar moral, y para frenar el empuje con el que el Adana termino el primer tiempo. Antes de darnos cuenta entre Txema,de nuevo Pasku y DvD devolvían la ventaja de 3 goles a un Guingangolo con mucha pegada. Y fue entonces cuando empezaron los recitales de Asier II y de Toni. El primero desesperando al contrario con paradas imposibles y el segundo deseperándose a si mismo al no abrir su cuenta goleadora por más que lo intentaba. La tarde del sábado los metas del Adana tenían una misión: evitar recibir gol de Toni, y ...MISIÓN CUMPLIDA.

Sin embargo, esa fijación con parárselo todo al 4, dejó vía libre para que Raúl y DvD consiguieran dos goles más y colocaran un 3-8 casi insalvable, máxime con la actuación bajo palos de Asier II, que estuvo sobervio. Lo unico que no pudo parar fue un golpe franco sin barrera, fruto de una falta cometida en inferioridad tras la expulsión de Raúl, que se encaró con un rival y al juntar las cabezas el de blanco se lanzó al suelo como si alguien le hubiera disparado desde la grada. Para el Guingangolo tarjeta roja directa y para el del Adana amarilla y Oscar al mejor actor de reparto.


Al final 4-8 para los nuestros y la posibilidad de indulto para Raúl, cuya baja sería un descalabro para la ya mermada defensa del Guingangolo. Esperemos que el recurso de sus frutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo q mas me duele de todo es la foto con cara de resignacion!!!

Esta semana cojo la responsabilidad de hacer la cronica ante la ausencia de DvD, porque la goleadora se la dejo a Pasku, jejeje