Construcciones Trikotea 3-4 Eguren

Edu, Ibi y Dani, eran las bajas del Eguren para el choque ante el antiguo Floristería Iris, que fue el campeón, la temporada pasada, del torneo que se juega entre los que no optan al ascenso, y que llegaba al encuentro en calidad de lider de grupo.

El partido no podía empezar mejor para el Eguren, en el primer minuto un corner botado por DvD al primer palo, lo empuja a la red Alex cruzando sin oposición. Pero el balón estaba muy rápido debido a la escarcha, y en un tiro aparentemente fácil para Grober, el esférico bota justo antes del portero y provoca el fallo entrando el balón en la portería. Minutos más tarde, en una jugada similar, debido también a lo resbaladizo del balón, el portero del Construcciones Trikotea tampoco acierta en atrapar la bola y esto lo aprovecha DvD para hacer el 1-2. Queda como simple anecdota, la anulación de un gol a DvD que remató de espaldas, interpretando el arbitro un juego peligroso, que no vió nadie más que él.

En otras ocasiones, una falta al borde del área, era sinónimo de gol si quién disparaba era Alex, pero últimamente el Barakaldés no ha estado acertado y no es de extrañar, que tras el golazo de falta que se sacó de la chistera, entre las felicitaciones se escuchase la frase... ¡has vuelto!. El 1-3 daba paso al descanso, y el optimismo reinaba el las filas del Eguren, que con un buen primer tiempo se había encontrado con una buena ventaja.

Pero en la segunda mitad todo iba a cambiar, el Construcciones Trikotea comenzó a dominar el juego y el gol no se hizo esperar, una serie de rechaces acaban con el balón dentro de la portería visitante colocando así el segundo del Trikotea, que estaba volcado al ataque, con mucho criterio, disparando casi desde cualquier parte. Pero los riesgos ofensivos de los 'Trikis' propiciaron una buena contra del Eguren, que terminó con un rechace del portero a un disparo de DvD, que Javi empujó con clase al fondo de las mallas.

Pero los del Trikotea, lejos de tirar la toalla, empezaron a presionar poniendo en apuros a los de negro e incluso dejando el marcador en un ajustado 3-4, gracias a un zapatazo que dió en un defensa y despistó a Grober. De ahí al final, monólogo de los de amarillo, que vivieron en sus carnes la contundencia defensiva del Eguren y la calidad de su portero, haciendo inútil el intento de remontada y dejandose los tres puntos en favor del Eguren.




Aunque no se pudo desplegar un juego brillante, una buena victoria que mantiene la racha de triunfos del Eguren y hace que entre mucho mejor el almuerzo en el Gambara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué miedo dan esos de la foto. Hay que dar la web al resto de equipos, para que se acojonen un poco...

Enhorabuena equipo, ya veo que puedo faltar sin miedo...

Anónimo dijo...

Pues me alegro de este buen comienzo, haber si todo sigue asi de bien. Ya tengo ganas de unirme a este equipo! Por el buen futbol...y por las cevezas de despues!!! Hasta pronto.

Carlos dijo...

En resumen: tres partidos-tres victorias, David estas hecho un crack (ahora entiendo lo del Rey ese que convierte en oro todo lo que toca!!) jeje.. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Nota Informativa.
Se insta a toda la plantilla a realizar un esfuerzo extra el proximo domingo ante un rival directo para el ascenso,ademas de equipo dificil y correoso que nunca se nos ha dado bien.
Tambien recordar que se tiene que avisar si existo la posibilidad de no acudir al encuentro,segun mandan los estatutos del club.
Gracias y mucha suerte el domingo.

Saludos.
La Presidencia.