Arabandalos 4-5 Once Varas

El primer partido reunía a antiguos jugadores del Suisaco en el Once Varas y algún infiltrado (DvD), frente, curiosamente, el equipo que cuenta en sus filas con uno de los históricos del Armentia, Sergio del Campo (Txapis), lo que hacía que hubiese una rivalidad especial.

Debido a la ausencia de guardameta, hubo sorteo previo para decidir quien sería el portero y los encargados fueron Pedro y Juanmi, uno cada periodo.


La cosa empezo movidita, un gran ritmo de ida y vuelta, en el que el Once Varas se sentía agusto, y mientras el Arabandalos tiraba de lejos intentando aprovechar la debilidad en la portería, Txin culminaba en gol una buena combinación del Once Varas. Los cambios en los de rosa eran constantes, seguramente debido a la nube de polvo que flotaba en el aire y que hacía difícil una respiración normal. Pero las rotaciones no desequilibraban al equipo y cualquier quinteto creaba peligro, hasta que el 0-2 era conseguido por Josepo superando al portero por alto, durando poco la alegría, ya que los locales redugeron distancias antes del descanso a pesar de la oposición de Pedro que estuvo bastante acertado en la primera parte.

En la reanudación, el Once Varas, puso en práctica una de las jugadas ensalladas con el Suisaco y la combinación entre Deju, Aitor y Charlie, acabo con éste último perforando la meta rival y colocando el 1-3. Todos en pie para aplaudir la jugada de tiralineas.

Pero DvD estaba empeñado en darle emoción al choque y haciendo las veces de cierre competente, cosa a la que no está muy acostumbrado, le hizo un regalo al, probablemente el jugador más desequilibrante de los de negro, que se quedó sólo ante Juanmi batiédole facilmente ante la desesperación del 11 de los Once, menos mal que estaba Pedro para hacer olvidar el error, convirtiendo el 2-4 gracias a un rechace.

Pero si la primera parte fue movida, la segunda parte nos deparaba un final de infarto, se acercó primero en el marcador el Arabandalos y poco después devolvía la ventaja a los Once Varas, Aitor con un disparo potente que se coló por toda la escuadra, lo que animó al contrario a sacar portero jugador, y aunque se defendió bien no se pudo evitar el 4-5, que a la postre sería definitivo.

Buen debut del Once Varas, que tiene que recuperar el entendimiento entre sus miembros y es probable que de mucho que hablar en ésta competición.

No hay comentarios: