Zapardiel 4-2 Once Varas

¿Cuantas veces un partido en el que todo lo tienes de cara, se va al garete en 3 minutos? Muchas, ¿verdad?, pues este es uno de esos. En esto del fútbol sala, no hay diferencia lo suficientemente clara.

El encuentro comenzaba con el dominio territorial del Zapardiel que bien plantado tocaba con criterio terminando casi todas las jugadas en disparo, pero sin demasiado peligro para Josepo que era el encargado de defender el marco. El Once Varas salía en rápidas contras pero tampoco era capaz de sorprender, hasta que un robo de DvD en el centro del campo, termina con un pase a Liher que remata a puerta vacía, poniendo el 0-1 en el marcador, con el que se llegó al descanso.



En la reanudación, el Once Varas golpeaba de nuevo. A los 5 minutos, otra vez Liher, culmina una buena jugada, con algo de fortuna, conseguiendo el 0-2. A partir de ese momento, el control fue totalmente del Zapardiel, pero el peligro venía del Once Varas que montaba rápidas contras, pero sin que éstas se materializaran.

A falta de unos 8 minutos para el final, el Zapardiel fue con todo al ataque y encerró en el área al conjunto rosado, consiguiendo en 3 minutos darle la vuelta al marcador y poniendo el 3-2, que obligaba al Once Varas a arriesgar con la táctica de portero-jugador. Pero en la tarde noche del viernes, la suerte no estaba del lado de los Varas, y un disparo al larguero de Josepo, dió paso al disparo desde su propia area del portero, que consiguió el definitivo 4-2.

La derrota debe de servir como experiencia, aunque la falta de guardameta, puede ser lo que condicione la buena marcha del equipo en este torneo.

No hay comentarios: