El encuentro no comenzó mal del todo, casi, casi de tú a tú, ambos equipos muy concentrados en defensa e intentando terminar en
En la reanudación, con el marcador en contra el Guingangolo se fue descaradamente arriba, y el juego se convirtió en un correcalles en el que los dos conjutos contaban con numerosas oportunidades. Pero el Aretxabaleta en esa situación se veía cómodo y no tardo en ampliar la ventaja primero en una contra y después aprovechando una cesión que se quedó corta, pusieron un 0-3, con mucho tiempo por delante.
Es posible que por los nervios, o la impotencia, o por el recuerdo de actuaciones anteriores del trencilla, Dani que ya tenía una amarilla, se auto-descartó para el resto del partido, increpándole al árbitro desde el banquillo y forzando la segunda amonestación, que aunque no supuso una inferioridad si que dejó muy mermada la defensa.
Desde luego, fue la tarde de los porteros, ya que por oportunidades de gol el resultado podía haber sido de escándalo, ya sabíamos del talento de los nuestros, pero con lo que no contábamos era con que el contrario lo sacase absolutamente todo y nos dejase el primer cero que yo he vivido en este equipo. El resultado es demasiado abultado para lo visto en el campo, aunque el Aretxabaleta fue justo vencedor.
Al final, decepcion por el resultado y sobre todo por la imagen extradeportiva mostrada por el equipo, ya que hubo momentos en los que estuvimos más interesados en discutir, que en jugar al fútbol sala. La concentración será clave en el futuro.
1 comentario:
Esperemos que no le caigan muchos partidos a Dani, es una baja importante. Ya veremos.
Publicar un comentario