Construcciones Trikotea 5-3 Eguren Vitoria

Sin duda la mejor noticia de la jornada para el Eguren, era la presencia en la convocatoria, salvo Ibi, de todos sus integrantes, incluidos Grober y DvD, que ya recuperados de sus respectivas lesiones, llegaban justo a tiempo para enfrentarse de nuevo al Construcciones Trikotea, un rival, que ya se lo puso difícil a los de negro en la fase de clasificación.

Costó que ambos equipos se empezasen a perder el respeto inicial, y fue el Trikotea el que golpeo primero, un balón se queda entre la defensa y portero del Eguren y el delantero local aprovecha la indecisión, para colocar el 0-1 en el marcador. Pero la reacción de los de negro no se hizo esperar y el primer balón que tocaba DvD, tras un buen envío desde la derecha, lo convertía en el 1-1 y poco después, el propio DvD, inició un contraataque de libro, abriendo el balón hacia Alex, éste prolongando hacia Txema, que buscando linea de fondo le dejo a Edu el balón para que éste sólo tuviese que empujarla.

A raíz del 1-2, el Eguren tuvo ocasiones para aumentar distancias, pero falló y antes del descanso recibía su enésimo gol esta temporada defendiendo mal un saque de esquina, con lo que se llegaba al descanso en tablas.

La segunda mitad no podía comenzar peor para los de negro, tras unos minutos de incertidumbre, el Trikotea, se adelantaba en el marcador y al poco tiempo disponía de un libre indirecto dentro del área, por una cesión algo dudosa, y aunque dicha falta no se convirtió en gol, si que propició el saque de esquina que supuso el 4-2.

El resultado obligaba a arriesgar al Eguren, los de negro se fueron arriba y acortaron distancias por medio de Jorge, que asociándose con DvD, culminó en gol la buena jugada que él mismo había comenzado.

Con el 4-3, los nervios y la precipitación impidieron el empate, y en un descuido, ya con todo el Eguren volcado, los de amarillo sentenciaron el partido, haciendo el 5-3 definitivo.

Otro tropiezo más para el Eguren, que cada vez ve más lejos sus opciones de ascenso, ahora sólo cabe disfrutar del futbol 7, a ver si así empiezan a llegar los buenos resultados. 



No hay comentarios: