Guingangolo 8-3 Pinturas Benito

El enfrentamiento ante el último clasificado era una buena oportunidad para arañar 3 puntos que se antojaban vitales, en la lucha por evitar el descenso y más después de la derrota de la semana anterior ante un rival directo.

Aunque costó, la superioridad de los primeros minutos, se vio recompensada con el gol de Pasku, que tras innumerables intentos conseguía abrir el marcador de manera magistral, elevando el balón por encima del portero, y más tarde Toni conseguía dos tantos más en sendos contraataques dirigidos por un pletórico Raúl, para hacer el 3-0, poco antes del descanso. Pero el Pinturas Benito, comenzó una presión muy adelantada y se acercó en el marcador, dejando el resultado más ajustado de cara al segundo tiempo.

Pero la segunda mitad comenzaba como la primera y aunque el Pinturas Benito no esperaba tan atrás, el Guingangolo creaba más y mejores ocasiones, Gorka hacía el 4-1 y Félix se estrenaba como goleador esta temporada haciendo el 5º. Y tras la tímida reacción visitante, que se acercaba en el marcador, Toni conseguía completar su hat-trick asistido de nuevo por Raúl, Dani culminaba una contra haciendo el 7ª y Gorka cerraba la goleada elevando el 8-2 al luminoso de Iparralde. 

Al final el Pinturas Benito marcó el definitivo 8-3, casi sobre la bocina, con todo decidido, en un partido en el que por primera vez esta temporada el Guingangolo fue superior en todos los aspectos del juego.

No hay comentarios: