Café Rincón 4-1 Ilunak

Después de dos jornadas consecutivas sin perder, algo que no había ocurrido esta temporada, el Rincón se enfrentaba al 6º clasificado, con la moral intacta después de remontar 3 goles la semana anterior, aunque parte de esa moral, se iba a escapar al caer lesionado en el calentamiento Jorgitor, con un fuerte balonazo en la cabeza, que le obligó incluso a tener que marcharse.

Con el susto en el cuerpo, comenzaba el encuentro con una fase de tanteo en la que los centrocampistas del Ilunak dominaban el esférico, pero cualquier intento de profundizar era cortado por la defensa del Rincón que se mostraba infranqueable. Las ocasiones empezaban a llegar tímidamente y en la primera clara, un balón de DvD atrás a Marco, lo aprovecha el chileno para, con un gran primer toque, colocar el balón lejos del alcance del portero.

Sin embargo, la ventaja les iba a durar poco a los de negro, ya que en un fallo de marcaje habilitaban al delantero del Ilunak, para que en un mano a mano con Grober estableciese el empate. Hasta el descanso, ambos equipos estaban mucho más preocupados de mantener las tablas, que de poner en aprietos a su oponente.

En la reanudación aunque era el Ilunak el que parecía que dominaba, era el Eguren el que empezaba a tener las ocasiones más claras, aprovechando la calidad en el toque del Pive y la velocidad endiablada de Piter, que estaba cuajando su mejor partido de esta temporada, pero el gol no llegaba, hasta que volvió al terreno de juego DvD, que en el primer balón que tocaba en la segunda mitad, conseguía plantarse delante del portero y batirle de tiro cruzado con la zurda.

A partir del 2-1, al Ilunak le entraron las prisas y comenzaron a llegar los errores, cada perdida de balón se convertía en una ocasión para el Rincón que ampliaría su ventaja gracias a un jugadón de Edu, que recupera el balón se marcha de 2 contrarios y consigue el 3-1. En otras ocasiones, un marcador favorable, había hecho que el Rincón se relajara y acabara el partido pidiendo la hora, pero lejos de que eso ocurriese, siguió atacando y haciendo infinidad de ocasiones para sentenciar el encuentro, mientras el Ilunak no lograba siquiera inquietar la portería de Grober. El más activo era Piter, estaba siendo una pesadilla para la defensa rival, y a punto estuvo de llevarse su premio cuando un balón desde la banda de DvD, lo remata al palo, pero el rechace le llega a Txema, que con su pierna mala conecta un disparo fuerte y a media altura haciendo el definitivo 4-1.

Hasta el pitido final, asedio constante del Rincón, que esta vez, no dejó reaccionar a su rival y se impuso con claridad en el mejor partido de los de negro esta temporada, encadenando así, 3 partido seguidos sin perder.

1 comentario:

ibi dijo...

Bien equipo bien.
Jorgito, nada grave, no?