Hasta la incorporación del 5º hombre de los azules, los Varas se dedicaron a tocar y tocar, siempre cerca de la portería rival y sólo se consiguió un gol, por medio de Liher, a pesar de los múltiples intentos. Con igualdad numérica sobre el campo, la desigualdad estaba en el juego, el Hamarretako corría y corría detrás del balón y veía como una y otra vez Liher perforaba el marco consiguiendo otros 3 tantos más, que colocaban un cómodo 4-0.
Inédito en éstas labores, DvD defendía la portería del Once Varas en la primera mitad, y se podría decir que con acierto, de no ser porque en la única ocasión visitante en el primer tiempo, se 'come' un balón relativamente fácil, para ceder el 4-1, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad la historia no cambió en exceso, Txin bajo palos, con poco trabajo y entre Josepo, Charlie, y DvD por partida doble, redondeaban el buen partido de los de rosa, estableciendo el 8-1 definitivo, en un encuentro de una sola dirección, en el que el Once Varas fue muy superior y se llevó los 3 puntos con todo merecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario