Ya desde el principio se vió cuales eran las intenciones del Eguren, el control del centro del campo y realizar ataques lo más rápidos posibles. Y pronto comenzaron a llegar las ocasiones, disparos desde la frontal que pusieron a prueba al guardameta del Urizar, pero fueron los de blanco, quienes por medio de su capitán consiguieron marcar primero de un disparo cruzado que sorprendió a todos. La reacción no se hizo esperar y DvD, aprovechando una indecisión entre el central y el portero, se adelanta a ambos y consigue igualar el encuentro, y poco más tarde tras un robo de balón de Fer, éste envía el balón a DvD, que de nuevo consigue marcar.
El 1-2, lejos de echar atrás al Eguren, da alas a los de negro que ponen cerco al marco del Urizar, que no acertaba a pasar del centro del campo con algo de peligro, mientras que su defensa se tenía que emplear a fondo en labores de contención.
Tras el descanso, las cosas seguían igual, pero el marcador no terminaba de decantarse definitivamente a favor de los que hacían más meritos. Alex de libre directo, Ibi, DvD, Marco e incluso Jorgito tuvieron en sus botas opciones claras de marcar, pero tuvo que ser Javi, el que dejando sentados hasta 3 defensores, disparó cruzado y consiguió el 1-3.
Ya quedaba poco para el final y los fantasmas del empate rondaban más en la cabeza del Eguren que en el campo, y de nuevo Javi apareció para desatascar el juego, dejando en bandeja a Alex un balón, que acertó a colarlselo por debajo de las piernas al portero y dejando el 2-4 definitivo en el marcador.
Un resultado corto a tenor de lo visto en el campo, en el que el Eguren fue superior, y pudo endosarle al Urizar una goleada de escándalo, si no fuese porque su portero estuvo bastante acertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario