Restaurante Urizar 2-4 Eguren

Este domingo, además de los dos equipos y un árbitro al que le gusta ser protagonista, el actor principal parecía que iba a ser el agua. Después de toda la mañana lloviendo, a las cinco de la tarde el campo de San Martín estaba llenito de charcos.


Ya desde el principio se vió cuales eran las intenciones del Eguren, el control del centro del campo y realizar ataques lo más rápidos posibles. Y pronto comenzaron a llegar las ocasiones, disparos desde la frontal que pusieron a prueba al guardameta del Urizar, pero fueron los de blanco, quienes por medio de su capitán consiguieron marcar primero de un disparo cruzado que sorprendió a todos. La reacción no se hizo esperar y DvD, aprovechando una indecisión entre el central y el portero, se adelanta a ambos y consigue igualar el encuentro, y poco más tarde tras un robo de balón de Fer, éste envía el balón a DvD, que de nuevo consigue marcar.


El 1-2, lejos de echar atrás al Eguren, da alas a los de negro que ponen cerco al marco del Urizar, que no acertaba a pasar del centro del campo con algo de peligro, mientras que su defensa se tenía que emplear a fondo en labores de contención.

Tras el descanso, las cosas seguían igual, pero el marcador no terminaba de decantarse definitivamente a favor de los que hacían más meritos. Alex de libre directo, Ibi, DvD, Marco e incluso Jorgito tuvieron en sus botas opciones claras de marcar, pero tuvo que ser Javi, el que dejando sentados hasta 3 defensores, disparó cruzado y consiguió el 1-3.

Ya no había nada que perder para el Urizar, entonces dotaron al ataque de más efectivos y adelantaron la linea de presión, en un intento a la desesperada por sacar algo positivo, de un encuentro en el que se estaba viendo superado en todos los aspectos del juego. Y no tardaron demasiado en marcar, de nuevo su capitán, se encontró con un balón al borde del área y de buen disparo consiguió poner la mínima diferencia.

Ya quedaba poco para el final y los fantasmas del empate rondaban más en la cabeza del Eguren que en el campo, y de nuevo Javi apareció para desatascar el juego, dejando en bandeja a Alex un balón, que acertó a colarlselo por debajo de las piernas al portero y dejando el 2-4 definitivo en el marcador.

Un resultado corto a tenor de lo visto en el campo, en el que el Eguren fue superior, y pudo endosarle al Urizar una goleada de escándalo, si no fuese porque su portero estuvo bastante acertado.

No hay comentarios: