Poco tardó el Once Varas en abrir el marcador, tras un par de minutos de tanteo, una buena asistencia de Ivan a Txin, deja a éste último sólo ante el improvisado portero del Filatelia, y le bate por bajo. Sin tardar mucho, Aitor, que reaparecía después de unas largas vacaciones, demostraba que no se le olvida eso de meter goles y consigue el segundo.
La pequeña ventaja, daba confianza a los Varas, que controlaban el juego, pero sin crear mucho peligro, mientras el Filatelia, colgaba balones al pivote, que se revolvía y disparaba poniendo a prueba a Eneko, que hasta el momento se mostraba intratable, pero en una contra bien llevada, consiguen sorprender a la defensa y al portero del Once Varas y consiguen acortar distancias. La alegría de los de amarillo duró poco, ya que a la salida de un córner, DvD consigue el 3-1 con el que se llegaría al descanso, ya que aunque hubo numerosas oportunidades para cambiar el resultado, hacia un lado o hacia el otro, la falta de puntería y el acierto de los porteros lo evitaron.
Para el segundo periodo, el Filatelia Vitoria, no quería irse de vacío del Federico Baraibar, y casi desde el inicio, sacaba el portero-jugador, y creaba numerosas oportunidades. Pero aunque las ocasiones eran visitantes, fueron los locales, los que por medio de DvD, conseguían dos nuevos tantos, que ponían tierra de por medio.
El 5-1, posiblemente es un resultado demasiado abultado por lo visto en el Baraibar, pero la gran actuación de Eneko lo hizo posible, sin duda el jugador más destacado del partido.
3 comentarios:
Eneko fenómeno!!!!
David, muy chulo el blog.
Gracias Diego, se agradece que la gente entre y escriba algo.
Saludos
Publicar un comentario